Generador de Ozono industrial ▷ Ozonizador industrial precio

ozono Industrial

Generador de Ozono Industrial

¿Cómo funciona el Ozono en el área industrial?

El Ozono es el segundo desinfectante más potente en el mundo, gracias a sus propiedades oxidantes que ayudan a la purificación del aire, agua y superficies, ofreciendo un abanico amplio de soluciones para la industria, como lo es la desodorización de ambientes y extracciones, oxidación de agentes contaminantes en el agua, desinfección y purificación de aguas industriales y preservación de higiene ambiental.

De este modo, el generador de ozono industrial se ha convertido en una alternativa confiable en procesos industriales y en diferentes sectores económicos que exigen altos niveles de limpieza, seguridad ambiental y desinfección.

Para lograr los objetivos de desinfección de requieren las industrias es necesario el uso de generadores de ozono industrial, los cuales están diseñados para adaptarse a las necesidades de áreas como la de alimentos, farmacéutica, tratamiento de aguas, hostelería, hotelería, educación, entre otras. Estas máquinas de ozono están pensadas directamente para instalaciones profesionales con el fin de obtener excelentes resultados.

Aplicaciones del Generador de Ozono
industrial

Características de los generadores de ozono industrial

El proceso de ozonificación industrial es seguro, eficiente y confiable, ya que permite directamente cumplir con los estándares de salubridad que exigen las diferentes industrias y sectores. Nuestros ozonificadores industriales se caracterizan por:

  • Eliminar olores y gases en industrias.
  • Ofrecer higiene máxima de ambientes sin hacer uso de productos químicos.
  • Eliminar patógenos y bacterias presentes en suelos, paredes, maquinarias y herramientas.
  • Purificar y desinfectar el agua.
  • Tratar aguas residuales para eliminar agentes contaminantes.
  • Higienizar ambientes en naves de almacenaje
    o cámaras frigoríficas.

Productos

Contamos con una gama de ozonizadores que se adaptan a tus necesidades y a tu entorno. Todas nuestras máquinas de ozono cumplen con los estándares de calidad y con tecnología certificada que garantiza tu seguridad y protección.

Encuentra los mejores equipos Generadores de ozono Industrial

¿Por qué utilizar un generador de Ozono Industrial?

Los virus, bacterias y microorganismos se encuentran en todas partes, cuando subes a un taxi, entras al banco, vas a tu trabajo o vas a de visita a la casa de tus amigos; esto hace que a lo largo del día y a donde sea que te dirijas, lleves contigo agentes contaminantes que se están reproduciendo constantemente y que van quedándose en los lugares que frecuentas, llevándolos así a tu hogar, oficina o negocio. Lo anterior, es el panorama que vivimos a diario y una de las razones por las cuales la propagación de virus y bacterias es cada vez menos controlada. Ahora bien, estos agentes se encuentran en nuestros alimentos, por lo que hay que tener precauciones, ya que en las frutas y verduras es normal encontrarnos con pesticidas que pueden afectar la salud, en consecuencia, la aparición de enfermedades por medio de los alimentos, es más común de lo que se piensa.

Por lo anterior, la mejor solución es el uso de máquinas generadoras de ozono para entornos domésticos, ya que emiten el gas por medio del uso del oxígeno del ambiente, controlan los niveles de emisión, son sencillos de usar y garantizan la completa esterilización del entorno.

El ozono, también conocido como oxigeno activado, es el segundo esterilizante más poderoso en el mundo y sus usos van desde la desinfección de ambientes, hasta la eliminación de olores, hongos, bacterias, virus y esporas, sin recurrir a productos químicos que puedan afectar la salud. Además, su uso permite:

  • Purificar el agua.
  • Limpiar las partículas contaminantes del aire.
  • Desinfectar superficies y espacios.
  • Eliminar las causas de la contaminación del entorno, no solo de ocultar su aroma.
  • Eliminar olores desagradables.
  • Esterilizar el agua para consumo o cocción de alimentos.

Preguntas frecuentes sobre el generador de ozono industrial

1. ¿Cuál Es El Precio De Los Generadores De Ozono?

Gracias por escribirnos, con mucho gusto respondemos a tu solicitud. Te cuento que por ahora tenemos 2 modelos de equipos en stock. GENERADOR DE OZONO 202C CÍCLICO CON TEMPORIZADOR Y GENERADOR DE OZONO GJO CON ADAPTADOR DE AUTO.

2. ¿Cuál Equipo Me Recomienda?

Nos encantaría asesorarte estimado, si te encuentras interesado, escríbenos al 0999642829. Con gusto te ayudaremos a elegir el mejor equipo para ti.

3. GENERADOR DE OZONO – 202C CÍCLICO CON TEMPORIZADOR

Equipo de 500mgr/h con dosificación calculada y reglamentaria de 0.05 ppm hasta 0.1 ppm  35 mt 2 ( 80 mts 3 ) promedios. El costo es de $160 +IVA …. Ozono al aire y agua …. 110 v. Equipo ideal para consultorios médicos y oficinas. Timer cíclico. Sus características: Entrada eléctrica: AC110V Consumo de energía: 18W Desinfector: 500 mg/hora Peso: 1.0 Kg Tamaño: W240x D170 x H70mm Área efectiva: 25 – 35 m²

4. GENERADOR DE OZONO GJO CON ADAPTADOR DE AUTO.

Equipo de 800 mgr/h con dosificación calculada y reglamentaria de 0.05 ppm hasta 0.1 ppm  45 mt 2 (100 mts 3 ) promedios. El costo es de $170 +IVA …. Ozono al aire y agua …. 110 v y adaptador para vehículo. Sus características: Color: Plata Potencia normal: 18W Salida de Ozono: 500 – 800 mg/hora Tiempo de trabajo: 1 – 60 minutos Voltaje: AC110V 60Hz para enchufe de EE. UU. Peso del artículo: 1.98lb (0.9kg) Peso de envío: 2.73lb (1.24kg) Dimensión del artículo: 170 * 70 * 240 mm Dimensión del paquete: 220 * 130 * 295 mm Tipo de adaptador: automóvil

5. ¿Los Equipos Cuentan Con Garantía?

Por supuesto, nuestros equipos tienen una garantía de fábrica de dos años, la vida útil estimada es de unas 10000 horas, equivalente a unos 5 o más año. Los equipos no requieren mantenimiento. Lo único que debes realizar al adquirirlo es, conectar a la toma corriente y disfrutar de la desinfección más ecológica del planeta con TRIOXY.

6. ¿En Dónde Se Encuentran Ubicados?

En Quito, nos ubicamos en la Av. Brasil 1127 entre Hidalgo de Pinto y Mariano Echeverría, sector Quito Tenis, frente a panadería Arenas (ALOHA). En Guayaquil, nos ubicamos en Circunvalación Sur 306 y todos los Santos, Urdesa -Guayaquil, diagonal al CEN (ALOHA).

7. ¿Hacen Envíos A Domicilio?

Realizamos la entrega sin recargo en Quito y Guayaquil, para el resto del país enviamos por servientrega o transporte sugerido, costo adicional.

8. ¿Este Ozono Es Tóxico?

El ozono es un potente oxidante generalmente no dañino para las personas a bajas concentraciones, pero es considerado realmente letal para los microorganismos como las bacterias. El uso del ozono depende de la necesidad, cuando hablamos de equipos portátiles o domésticos, ningún equipo podría superar los 1000 miligramos, es decir 1 gramo/hora; pero si hablamos de usos específicos en áreas grandes necesitaremos se 2 gramos en adelante. Con gusto te asesoramos, escríbenos al 0999642829.

9. ¿Si Compro Un Equipo De Ozono, Requiere Mantenimiento?

Los equipos pequeños no necesitan mantenimiento, simplemente debes conectarlo al toma corriente y listo. Todo dependerá del trato y cuidado que le brindes al equipo, así te servirá más años. Recuerda no mojarlos, no golpearlos y no abusar del uso establecido en el catálogo.

10. ¿Cómo Desinfecta El Ozono?

La desinfección con ozono es todo ventajas: Como desinfectante y antiséptico, el ozono destaca por ser altamente eficiente como bactericida, viricida, fungicida, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias. De la misma manera, el ozono ha evidenciado ser muy útil en la eliminación de malos olores y en las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

11. Me Encuentro Interesado. ¿Cómo Me Comunico Con Ustedes?

Perfecto, nos encantaría asesorarte, escríbenos al 0999642829. De inmediato te ayudaremos.

Abrir chat