Generadores de Ozono - Ecuador

Generadores de Ozono – Landing

Generadores de Ozono
para el hogar y de uso industrial

¡El Ozono es considerado el microbicida
más rápido, eficaz y seguro que se conoce!

OZONIFICADOR

AIRE – AGUA

El Ozono se ha popularizado en los últimos años gracias a su nivel de oxidación, es decir, que contribuye a desinfectar, purificar y eliminar componentes patógenos y agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente.

El Ozono ataca directamente la causa de la infección como los virus, bacterias, hongos, esporas, entre otros; sin hacer uso de químicos que pueden ser nocivos para la salud.

Aplicaciones de los Ozonificadores

Aplicaciones domésticas

Agua ozonizada en el hogar

El agua ozonizada cuenta con un alto grado de purificación, lo que garantiza su potabilidad para el consumo directo o la cocción de alimentos, y la eliminación de microorganismos que afectan la salud.

Purificación y desodorización de ambientes

Eliminación de olores, desinfección del aire y mejora de su calidad por medio de la reducción de restos de ácaros, virus y bacterias, facilitando la esterilización de espacios poco ventilados.

Desinfección y desodorización

La higienización del aire y conductos climatizadores del vehículo permite que al interior del medio de transporte se disminuya la cantidad de agentes patógenos existentes en el ambiente.

Limpieza ambiental de habitaciones

Eliminación de olores en el aire, prendas y tejidos, residuos de ácaros en superficies y desinfección de las partículas causantes de las infecciones y olores.

Aplicaciones industriales y empresariales

Hoteles

Eliminación de olores, purificación de aire en habitaciones y pasillos, higiene ambiental para clientes y empleados.

Centros escolares

Eliminación de virus y bacterias en puntos de concentración, purificación de aire y eliminación de ácaros en superficies.

Hospitales y clínicas

Desinfección de conductos, mejora de la higiene ambiental, eliminación de virus, bacterias y microorganismos.

Plantas de tratamiento de aguas

Tratamiento de aguas residuales, ozonificación del agua.

Oficinas

Purificación de espacios con poca ventilación, higienización del entorno y eliminación de bacterias y hongos.

Centros deportivos

Eliminación de olores derivados de hongos y bacterias.

Beneficios
del Ozonizador
en el aire y en el agua

Dentro de los beneficios de la ozonificación se encuentra la purificación del agua para garantizar su potabilidad, así como la eliminación de agentes en el aire para asegurar espacios seguros y desinfectados en todo tipo de ambientes, espacios y entornos.

  • Desinfección del aire.
  • Purificación de agua para procesos de consumo y cocción.
  • Eliminación de agentes patógenos, hongos, virus y microorganismos.
  • Eliminación de ácaros en superficies.
  • Higiene ambiental garantizada.

¿Quieres mantener tus espacios
libres de virus y bacterias?

Déjanos tus datos para que uno de nuestros
asesores se ponga en contacto contigo.

Nuestros productos

El proceso de ozonificación es fácil, seguro y eficiente; sin embargo, para tener los resultados deseados en tu proceso de desinfección, es necesario el uso de máquinas ozonificadoras de calidad, que ofrezcan seguridad y confianza. Para ello ten en cuenta las siguientes características de lo que un generador puede hacer por ti.

GENERADOR DE OZONO
202C cíclico

El generador de Ozono cíclico le ayuda a mantener un ambiente desinfectado y fresco, neutralizando y eliminando virus, bacterias y hongos de cualquier lugar. El ozono es un escudo protector en cualquier ambiente. La desinfección del ozono cubre desde sótanos húmedos, hasta muebles, ropa, verduras, frutas, utensilios médicos, y domésticos mascarillas, agua, etc.

– Entrada eléctrica: AC110V
– Consumo de energía: 18W
– Desinfector: 500 mg/hora
– Peso: 1.0 Kg
– Tamaño: W240x D170 x H70mm
– Área efectiva: 25 – 35 m²

GENERADOR DE OZONO
GJO - 500

El generador de Ozono portátil ayuda a mantener un ambiente desinfectado y fresco, neutralizando y eliminando virus, bacterias y hongos de cualquier lugar.

– Color: Plata
– Potencia normal: 18W
– Salida de Ozono: 500 – 800 mg/hora
– Tiempo de trabajo: 1 – 60 minutos
– Voltaje: AC110V 60Hz para enchufe de EE. UU.
– Peso del artículo: 1.98lb (0.9kg)
– Peso de envío: 2.73lb (1.24kg)
– Dimensión del artículo: 170 * 70 * 240 mm
– Dimensión del paquete: 220 * 130 * 295 mm

OZONIFICADOR
MULTIFUNCIONAL CON ADAPTADOR

Equipo de ozono diseñado para eliminar restos de pesticidas en alimentos, frutas y vegetales. Elimina virus y bacterias en vehículos, además que cuenta con un Equipo de ozono diseñado para eliminar restos de pesticidas en alimentos, frutas y vegetales. Elimina virus y bacterias en vehículos, además que cuenta con un cargador DC12V. garantiza:

– Limpieza efectiva
– Eliminación de olores
– Eliminación de residuos de pesticidas
– Desinfección total
– Preservación de alimentos
– Purificación del aire

GENERADOR DE OZONO INDUSTRIAL 3 GR

Desinfección profunda de espacios: granjas, talleres, fábricas, trasteros, hospitales, hoteles, bibliotecas, bancos, oficinas, edificios, laboratorios, estaciones, centros comerciales y otros lugares públicos. También se utiliza para la desinfección del aire en aviones, barcos de vapor, trenes y otros medios de transporte; tratamiento de agua: piscinas, tratamiento de aguas residuales.

  • Material: Acero inoxidable
  • Potencia normal: 70 – 125W
  • Salida de Ozono: 3 gr/hora
  • Voltaje: AC110V – 220V
  • Peso del artículo: 6kg
  • Dimensión del artículo: 380 * 220 * 390 mm

CAÑÓN GENERADOR DE OZONO KH-PA10G

Los cañones generadores de ozono de 10 y 20gr, utilizan un temporizador mecánico que permite a los usuarios ajustar de forma más intuitiva el tiempo de trabajo del equipo; cuenta con luces indicadoras de encendido y funcionamiento las cuales están instaladas están instaladas en el panel, lo que facilita la observación del estado de uso.

  • Modelo: KH_PA10G
  • Material de Cubierta: Acero inoxidable
  • Capacidad de Ozono: 10 gr/hora
  • Talla: 280 x 220 x 210 mm
  • Consumo de Energía: 80W
  • Voltaje: AC110V – 130V
  • Fuente de Energía: 50/60 Hz

CAÑÓN GENERADOR DE OZONO KH-PA20G

Los cañones generadores de ozono de 10 y 20gr, utilizan un temporizador mecánico que permite a los usuarios ajustar de forma más intuitiva el tiempo de trabajo del equipo; cuenta con luces indicadoras de encendido y funcionamiento las cuales están instaladas están instaladas en el panel, lo que facilita la observación del estado de uso.

  • Modelo: KH_PA20G
  • Material de Cubierta: Acero inoxidable
  • Capacidad de Ozono: 20 gr/hora
  • Talla: 300 x 220 x 350 mm
  • Consumo de Energía: 80W
  • Voltaje: AC110V – 130V
  • Fuente de Energía: 50/60 Hz

Testimonio

Mikaela Mantilla

Adquirí el generador de OZONO hace unos meses, eliminó completamente las bacterias, virus y hongos de mi casa; lo más interesante y beneficioso es que no fue necesario el uso de productos químicos y el resultado fue lo que esperaba, una profunda limpieza y desinfección de cada espacio. ¡Mi familia y yo lo recomendamos por completo!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de los generadores de ozono?

Gracias por escribirnos, con mucho gusto respondemos a su solicitud. Le comento que por ahora tenemos 2 modelos de equipos en stock. GENERADOR DE OZONO 202C CÍCLICO CON TEMPORIZADOR Y GENERADOR DE OZONO GJO CON ADAPTADOR DE AUTO.

¿Cuál equipo me recomienda?

Nos encantaría asesorarte estimado, si se encuentras interesado, escríbanos al 0999642829. Con gusto le ayudaremos a elegir el mejor equipo para usted.

¿En dónde se encuentran ubicados?

En Quito, nos ubicamos en la Av. Brasil 1127 entre Hidalgo de Pinto y Mariano Echeverría, sector Quito Tenis, frente a panadería Arenas (ALOHA). En Guayaquil, nos ubicamos en Circunvalación Sur 306 y todos los Santos, Urdesa -Guayaquil, diagonal al CEN (ALOHA).

¿Este ozono es tóxico?

El ozono es un potente oxidante, generalmente no dañino para las personas a bajas concentraciones, pero es considerado realmente letal para los microorganismos como las bacterias. El uso del ozono depende de la necesidad, cuando hablamos de equipos portátiles o domésticos, ningún equipo podría superar los 1000 miligramos, es decir 1 gramo/hora; pero si hablamos de usos específicos en áreas grandes necesitaremos se 2 gramos en adelante. Con gusto te asesoramos, escríbenos al 0999642829.

Me encuentro interesado. ¿Cómo me comunico con ustedes?

Perfecto, nos encantaría asesorarte, escríbenos al 0999642829. De inmediato te ayudaremos.

¿Si compro un equipo de ozono requiere mantenimiento?

Los equipos pequeños no necesitan mantenimiento, simplemente debes conectarlo y listo. Todo dependerá del trato y cuidado que le brindes al equipo, así te servirá más años. Recuerda no mojarlos, no golpearlos y no abusar del uso establecido en el catálogo.

¿Los equipos cuentan con garantía?

Claro, nuestros equipos tienen una garantía de fábrica de dos años, la vida útil estimada es de unas 10000 horas, equivalente a unos 5 o más años. Los equipos no requieren mantenimiento. Lo único que debes realizar al adquirirlo es, conectar a la toma corriente y disfrutar de la desinfección más ecológica del planeta con TRIOXY.

¿Hacen envíos a domicilio?

Realizamos la entrega sin recargo en Quito y Guayaquil, para el resto del país enviamos por servientrega o transporte sugerido, costo adicional.

¿Cómo desinfecta el ozono?

La desinfección con ozono es todo ventajas: como desinfectante y antiséptico, el ozono destaca por ser altamente eficiente como bactericida, viricida, fungicida, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias. De la misma manera, el ozono ha evidenciado ser muy útil en la eliminación de malos olores y en las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

Abrir chat