Cañones de ozono para evitar contagios en taxis - Trioxy

Cañones de ozono para evitar contagios en taxis

purificador de ozono, cañones de ozono

Desde siempre, los taxis han sido un vehículo que puede convertirse en el soporte ideal para generar infecciones graves al organismo de las personas. Esto, debido a la función que cumplen, de transportar a cientos de pasajeros, mascotas, a su estructura, a la tapicería, presencia de humo, a la comida, a las esterillas usadas por los propios taxistas e incluso a los conductos del aire acondicionado que provocan mal olor y ensucian el ambiente.

Este medio de transporte, puede ser considerado como un importante foco de contaminación, ya que la gente lo usa de manera habitual y de hecho es uno de los más utilizados tras la pandemia, pues muchas personas prefieren ir en taxi, que un bus o el metro.

Por esta razón, es de vital importancia que los dueños de los taxis, tomen en cuenta medidas para realizar una limpieza y desinfección profunda en el interior de los vehículos.

 

¿Los cañones de Ozono, son el mejor tratamiento?

Sin duda, los purificadores de ozono son considerados como el mejor tratamiento para realizar una limpieza realmente exhaustiva en los taxis, eliminando completamente el origen de los olores, que pueden ser provocados tanto por contaminantes químicos como biológicos.

 

Ventajas de los cañones de Ozono

  • Se encargan de proporcionar una atmósfera oxigenada, libre de olores y muy fresca. El tratamiento de choque, se caracteriza por usar todas las propiedades del ozono, sin dejar ningún tipo de residuos ni enmascarar malos olores.
  • Se los puede conectar de una manera muy sencilla al aire acondicionado del automóvil, de esta forma, se logra desinfectar el interior del vehículo sin afectar el medio ambiente, ni la salud de las personas.
  • Renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando todo tipo de agentes nocivos, gérmenes y microbios. A la vez, desodorizan el ambiente de un taxi.
  • Reducen esfuerzos; así como tiempo en la limpieza y desinfección de determinadas superficies como tapicerías, tejidos y en lugares de difícil acceso.

 

Acción inmediata

El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus como el Covid-19 presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación. La acción de los mismos es casi inmediata eliminando en un plazo máximo de media hora todas las bacterias, los malos olores asentados en los techos, las alfombrillas y en todo el taxi en general.

Si se usa de manera continua, los resultados serán óptimos y garantizarán un ambiente limpio y fresco, sin molestos olores y brindando confianza a las personas que lo utilicen.

eBook Todo lo que necesitas saber sobre el ozono

También te va a interesar: La industria del transporte y la importancia de la desinfección total de vehículos

Deja una respuesta

Abrir chat