Ozono en el lavado de frutas y verduras para comercialización
“Mejore la duración y garantice la calidad de sus frutas con el ozono (O₃), durante el almacenamiento y movilización de su producto”
¿Cómo se usa el ozono para la comercialización de frutas y hortalizas?
Desinfección en cámaras de ozonificación para prevenir proliferación de microorganismos, Eliminación de residuos y pesticidas, Conservación de la calidad y respectiva mejora del atractivo visual del producto, Aplicación de ozono durante el transporte y almacenamiento.
En términos generales, funciona a través de los siguientes procesos:
Beneficios de la desinfección con ozono
Desodorización duradera del producto hasta llegar al consumidor
Mayor vida útil: reduce la tasa de descomposición y oxidación de las frutas.
Mejorar el rendimiento de del producto en base a reducir pérdidas por maduración; menos desperdicio / más rentabilidad.
Mejora la seguridad alimentaria: reduce los riesgos de contaminaciones cruzadas o la presencia de residuos de pesticidas.
Reducción de desperdicios: al mantener la calidad de las frutas por más tiempo, se reduce la cantidad de productos que se pierden por deterioro
Eco - Friendly, no deja residuos químicos y es biodegradable
Alta eficacia: El ozono elimina una amplia gama de microorganismos, incluyendo bacterias, virus, hongos y levaduras.
Elimina el etileno: En frutas y verduras, reduciendo la putrefacción, retrasando la maduración y el envejecimiento de las mismas.
Reduce la deshidratación y alarga la vida de los alimentos conservados en las cámaras frigoríficas..
Mejora de la calidad: Mejora la calidad sensorial de los productos, manteniendo su frescura y sabor.
Marketing Sostenible efectivo, gracias a ser un proceso 100% ecológico, muchas personas se sentirán identificadas con su marca.
Conserva intactas las características nutricionales, Al mantener frescas por más tiempo a frutas verduras..
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Es una marca dedicada a la comercialización de equipos generadores de ozono, con altos estándares de calidad tales como ISO y CE.