Immediate Delivery
Immediate Delivery
Limpiar e higienizar correctamente los espacios puede erradicar con los malos olores y su raíz. Pero si te vales de un generador de ozono, entonces tendrás la herramienta idónea para eliminar los olores fuertes, como químicos y humo de cigarrillo. Conoce más sobre cómo eliminar el humo del cigarrillo.
Si en el hogar hay fumadores, eliminar los olores de espacios cerrados puede ser un reto para soluciones de limpieza habituales. Un generador de ozono puede ser algo más efectivo, pero estos consejos pueden ser útiles para agilizar la limpieza de forma efectiva.
Según Elisa Behrmann, neumonóloga, en el humo de tabaco existen más de 4000 productos químicos, de los cuales 250 son nocivos y otros 50 son cancerígenos. Los expertos aseguran que las sustancias del tabaco quedan suspendidas por horas, días y hasta semanas si el espacio en el que se fuma permanece cerrado.
Fumar en un espacio cerrado es perjudicial para la salud, pues los elementos del humo pueden contaminar con rapidez el aire que respiran todos en el hogar. Si el espacio permanece cerrado, incluso después de fumar, es casi seguro que el humo está impregnado en todas las superficies.
La única alternativa que tienen los fumadores para no exponer a las personas y seres con quienes conviven es que puedan fumar en ambientes abiertos donde circule el aire, Por ejemplo, terrazas, patios o balcones. De esta forma, tendrán seguridad de que las sustancias nocivas no queden suspendidas en el aire.
Con esta opción de desinfección del ambiente se garantiza que el resto de las personas no queden expuestos a sustancias tóxicas, como las que genera el humo de cigarrillo impregnado sobre superficies y ambientes de la casa.
Limpiar los ambientes en los que se convive a diario evita que los niños, animales y adultos mayores se conviertan en fumadores pasivos y queden expuestos a sustancias nocivas que pueden perdurar suspendidas en el aire.
Como sabes, el ozono genera una completa purificación de virus que pueden llegar de la calle, en zapatos, ropa, o bacterias que generen malos olores o agentes químicos contaminantes, como el olor a cigarrillo, que significa una amenaza para el sistema respiratorio de todos en el hogar.
También te puede interesar: Cómo elegir un purificador de aire para tu negocio: factores a tener en cuenta