Conoce más de TRIOXY

Asesoría personalizada en implementación de equipos generadores de ozono.

Dirección

Urdesa: Circunvalación Sur #306 y todos los santos.
Guayaquil – Ecuador

Escríbenos a

info@trioxy.ec

Llámanos

Teléfono: +593 99 964 2829

Industria: ¿Generador de ozono industrial?

  • junio 10, 2024
  • 13 Vistas
Tri generador Industrial

Cuando hablamos de «tecnología en la industria», nos referimos a la aplicación de la ciencia y la ingeniería en el desarrollo y la producción de bienes y servicios. En la actualidad, la tecnología industrial está en constante evolución y se utiliza en una amplia variedad de sectores, como la automoción, la metalurgia o la alimentación.

¿Cuál es la función de un generador de ozono industrial?

La tecnología, específicamente en el ámbito de los generadores de ozono, es de gran ayuda para garantizar los estándares adecuados de salubridad requeridos por la industria alimentaria en sus diversos sectores, como la Inocuidad Alimentaria. Su potente acción desinfectante elimina microorganismos de todo tipo cuando se aplica disuelto en agua o en el aire.

Una ventaja del poder desinfectante del ozono es su efecto integral de desinfección, que abarca desde la erradicación de bacterias, mesófilos, aerobios, mohos y esporas hasta cualquier otro tipo de contaminación biológica e inorgánica, incluida la eliminación de malos olores y la purificación de gases en la industria.

Ozono, inocuidad máxima sin productos químicos

El ozono garantiza una inocuidad máxima sin la necesidad de utilizar productos químicos, ya que su poder desinfectante es hasta 3000 veces superior al de la lejía, pero sin ningún efecto secundario. De hecho, el ozono es un oxidante que elimina la contaminación en cuestión de minutos mediante la ozonólisis, un proceso de oxidación en el que simplemente se descompone en oxígeno, sin dejar residuos.

Desinfección comprobada

Tri generador Industrial grannja

Su uso, ya sea disuelto en agua o en el aire, contribuye a una cría más eficiente y rápida. Básicamente, el ozono se aplica disuelto en aire o agua para desinfectar y asegurar que el agua esté libre de microorganismos peligrosos, como la temida Listeria, una bacteria que se encuentra en el agua o en entornos húmedos. Gracias al poder oxidante del ozono, los generadores de ozono industriales previenen las temidas infecciones alimentarias y la proliferación de patógenos como bacterias, mesófilos, aerobios o mohos en las diversas etapas de producción. A pesar de su alta eficacia, el ozono es completamente seguro, conservando las cualidades organolépticas del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *