Conoce más de TRIOXY

Asesoría personalizada en implementación de equipos generadores de ozono.

Dirección

Urdesa: Circunvalación Sur #306 y todos los santos.
Guayaquil – Ecuador

Escríbenos a

info@trioxy.ec

Llámanos

Teléfono: +593 99 964 2829

, ,

Ozono: Purificadores de aire

  • mayo 31, 2024
  • 23 Vistas
TRI OZONO

Los generadores de ozono en el mercado, los cuales se venden como purificadores de aire, producen intencionalmente gas ozono. El ozono elimina el microorganismo que produce la bacteria, de tal forma logra cambiar la composición química de las partículas u otros gases del aire, haciendo que se convierta en un ambiente mucho más fresco y limpio. Para que funcionen eficazmente se deben limpiar o sustituir regularmente, según las instrucciones del fabricante.

El ozono es considerado el desinfectante más potente contra cualquier tipo de microorganismos, incluyendo bacterias, hongos, mesófilos y aerobios.

La Organización Mundial de Salud reconoce que el ozono tiene un alto poder desinfectante del 99%, lo que lo lleva a posicionarse en una opción muy fuerte para lograr tener una alta efectividad para mantener el agua y ambientes saludables.

Una ventaja significativa del uso de un generador de ozono en el hogar, es la eliminación efectiva, certera y duradera de los olores desagradables. El ozono ataca las moléculas responsables del mal olor, rompiéndolas y neutralizándolas por completo. Debido a variedad de usos, estos dispositivos (generadores de ozono) se han convertido en dispositivos que pueden lograr solucionar una larga lista de problemas de desinfección y purificación en un hogar. Ya que sus usos van desde purificar el aire que respiramos convirtiéndolo en un lugar más limpio y seguro de contraer alguna enfermedad, hasta desinfectar alimentos y agua, en los cuales estos aparatos han logrado confirmar y demostrar que son verdaderos aliados para la salud y para el bienestar.

Los beneficios en la salud y su eficiencia son altamente positivos:

  1. Salud: 
  • Una mejora respiratoria: ayuda y contribuye a un ambiente más saludable, beneficiando a personas con problemas respiratorios o alergias.
  • Inmunización del sistema inmunológico: al mermar la carga bacteriana de la mano del ozono, este sistema se fortalece evitando tener enfermedades.
  • Menos infecciones: minimiza el riesgo de infecciones relacionadas con el agua y el aire.
  • Alivio de alergias: ayuda a aliviar síntomas de alergias al reducir alérgenos en el ambiente.
Generadores

2. Eficiencia:

  • Una baja en el consumo de energía: los generadores de ozono por lo general suelen tener un consumo de energía bajo.
  • Fácil integración: se logra integrar fácilmente en sistemas de purificación de aire y agua existentes.
  • Funcionamiento continuo: dependiendo del equipo, pueden funcionar de forma continua.
  • Sin necesidad de sustitutos: no requiere añadir productos químicos adicionales.

La limpieza e higiene del aire interior, al ser totalmente invisible, tiene importancia para conseguir una desinfección completa de un ambiente cerrado. Un nivel de limpieza de calidad en elementos y superficies es muy importante, tanto en espacios industriales y empresariales como de uso público o doméstico, pero usando la limpieza convencional, la única manera de renovar el aire es la ventilación. Neutralizar malos olores en espacios cerrados aplicando ambientadores en diversos formatos, como aerosoles, pulverizadores o velas perfumadas, solo consigue cubrir olores y las fuentes que los originan, sin que elimine las partículas nocivas suspendidas en el aire, que, en lugar de disminuir, aumentan más con el uso de estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *