SPA, gimnasios y peluquería, ¿por qué usar ozono?

Spa, gimnasios y peluquerías, ¿por qué usar ozono?

purificadores de aire en spa, gimnasios y peluquerías

Sabemos que estas aquí porque te interesa la bioseguridad en tu establecimiento de negocio, pues es importante que tengas un ambiente limpio para que brindes seguridad a la hora de realizar actividades dentro de tu local (necesidad que se intensifica en el contexto actual).

Los spas, gimnasios y peluquerías deben utilizar purificadores de aire a base de ozono en su sistema de limpieza. Tú, que eres dueño o administrador de estos negocios, tienes que saber esto.

 

¿Por qué es importante usar ozono para purificar el aire?

Spa

Es un establecimiento de negocio en donde se busca brindar soluciones y bienestar a los clientes en aspectos corporales y faciales. En este tipo de negocios es importante que uses ozono para purificar el aire, ya que los clientes buscan la higiene para su cuerpo. Ellos necesitan que el spa les garantice un excelente trabajo tanto manual como de ambiente. Es fundamental tengas el recinto totalmente desinfectado, porque las impurezas en el ambiente pueden adherirse a la piel de las personas que tienen los poros abiertos por el trabajo y posiblemente generen una infección en la piel.

Por ejemplo, pensemos en un paciente que llega a tu negocio y sufre de acné; si las impurezas del ambiente caen en las heridas de la piel, este paciente puede sufrir el aumento del acné y secreciones de materia. Además, todos los clientes liberan toxinas e impurezas distintas y eso queda en el aire.

 

También te va a interesar: Purificador de aire para hogar

 

Gimnasios

Son lugares que albergan mucha gente en lapsos cortos de tiempo. Estos lugares alcanzan su capacidad máxima en las horas de la noche, cuando las personas salen de sus lugares de trabajo. En los gimnasios debes mantener un ambiente de aire purificado para prevenir enfermedades en la piel de tus clientes. El aire acondicionado del recinto ayuda a bajar la humedad del lugar, pero no purifica el aire.

eBook Todo lo que necesitas saber sobre el ozono

En cambio, el ozono purificador de aire ayuda a eliminar las impurezas del ambiente de tu negocio. Hacer ejercicio en el gimnasio hace que los poros de la piel se abran y liberen las toxinas del cuerpo en forma de sudor. Dicho sudor se va secando en el ambiente seco del recinto y esas toxinas del cuerpo quedan flotando en el ambiente. Por eso, es necesario que uses ozono para purificar el aire y que te ayude a eliminar esas toxinas que se encuentran en el ambiente y garantizar un ambiente seco y purificado para tus clientes.

 

Peluquerías

Son lugares donde los clientes que atiendes se aplican químicos para el arreglo capilar. Los productos químicos expulsan impurezas al ambiente y quedan en el aire de tu negocio. Cabe destacar que la mayoría de los trabajos en peluquería requieren de calor para activar el químico sobre el cabello. Esto hace que los poros de la piel de tus clientes, al estar en contacto con el calor, se abran y queden expuestos a las impurezas del ambiente de tu local.

Si el ambiente está contaminado con impurezas, los poros de la piel abiertos pueden absorber dichas impurezas y generar alergias, brotes y manchas en la piel. Por esta razón, es importante que hagas uso de ozono para purificar el aire de los desechos e impurezas en el ambiente provenientes de los químicos. Las actividades realizadas en los spas, gimnasios y peluquerías son una fuente de enfermedades si no se mantiene un ambiente purificado.

Es importante que uses ozonizadores para negocios que limpien el aire en estos lugares, ya que la piel es sensible al calor y gran parte de las enfermedades de la piel provienen de ambientes que contienen impurezas, bacterias y toxinas de personas que anteriormente visitaron tu negocio.

 

 

Deja una respuesta

Abrir chat