Conoce más de TRIOXY

Asesoría personalizada en implementación de equipos generadores de ozono.

Dirección

Urdesa: Circunvalación Sur #306 y todos los santos.
Guayaquil – Ecuador

Escríbenos a

info@trioxy.ec

Llámanos

Teléfono: +593 99 964 2829

Beneficios de usar el ozono para desinfectar el auto

  • abril 12, 2022
  • 798 Vistas

Uno de los productos modernos para el cuidado de la salud es el ozono. Tiene múltiples funciones, no solo para el hogar, desinfección de alimentos y purificación del ambiente, también sirve para desinfectar el auto. A continuación, podrás conocer sus beneficios y propiedades.

Beneficios del ozono para desinfectar el auto

Es un gas totalmente natural que posee propiedades específicas de desinfección profunda y segura para las personas. Si vas a desinfectar un auto con ozono, debes saber que proporciona los siguientes beneficios

  •     La desinfección del aire del automóvil y de los conductos de aire acondicionado disminuye la cantidad de sustancias patógenas en el interior del vehículo, lo que genera tranquilidad para los propios conductores y acompañantes.
  •     Elimina completamente los olores que deja el cigarrillo, la humedad, comida o mascotas.
  •       Proporciona limpieza profunda en cojinerías, tableros de control y demás.

 

Su función desodorizante ayuda a la disminución de los malos olores, ya que suprime los elementos o partículas del ambiente que producen aromas desagradables.

Descubre las propiedades del ozono como desinfectante

Su poder de desinfección de aire es mayor que el del cloro y, después del flúor, el ozono es el producto más efectivo que se conoce. Además, esteriliza el aire enriqueciéndolo con oxígeno. Debido a su gran poder oxidante permite la desaparición de todo tipo de bacterias, microbios, hongos y COVs que están presentes en su interior.

Disminuye la agresividad con la que infectan y atacan los virus de la familia SARS-CoV-2, lo que evita su rápida propagación. Actúa como una armadura defensiva para contrarrestar su efecto negativo.

Conoce el sistema adecuado para purificar el ambiente de tu auto

Uno de los sistemas más adecuados para desinfectar un auto con ozono es el purificador de aire. Es un aparato que se utiliza para contrarrestar los efectos de los agentes que son capaces de ocasionar contaminación, desde el humo hasta las partículas que se encuentran flotando en el ambiente. Su función principal es la de limpiar el aire que se respira y, para mayor comodidad, requiere una baja cantidad de energía.

El purificador de aire de ozono es ideal para regalar, ya que proporciona gran cantidad de beneficios que ayudan a mantener la salud en condiciones favorables. Si quieres regalar en Navidad y en otras ocasiones, este es el artículo perfecto, sobre todo el Generador de Ozono portátil ES1, que es un regalo novedoso y práctico, portátil y de valor asequible. Es regalar aire puro para toda la familia.

Características del Generador de Ozono portátil ES1

  •     Posee un puerto USB como fuente de energía para tu vehículo.
  •     Posee un conector de corriente 110V directo a la pared.
  •     Su instalación es portátil, incluye cinta adhesiva para dejar fijo en la pared.
  •     Comprende una función de neutralizador de olores bacterianos.
  •     Incluye temporizador y botones de control táctiles que sirven para modificar los tiempos de ozonización y de descanso.

También te puede interesar: Cómo evitar enfermedades derivadas del agua contaminada

Beneficios para la familia

El ozono, en pequeñas cantidades, es apto para la prevención de la diseminación de enfermedades transmitidas por el aire y para la desaparición de olores desagradables. Además, ofrece los siguientes beneficios para la familia:

  •     Purifica el agua, lo cual facilita la potabilidad para el consumo directo y la cocción de los alimentos, gracias a la disminución de los microorganismos que afectan la salud.
  •     Desodoriza los ambientes eliminando los olores que causan agentes externos de la cocina, el baño u otras zonas.
  •     Mejora la calidad del aire mediante la reducción de restos de ácaros, virus y bacterias.
  •     Facilita la esterilización de los espacios poco ventilados.

La generación de ozono debe realizarse previo al uso del vehículo, de lo contrario perdería su impacto de desinfección.

Finalmente, el ozono es uno de los purificadores de aire que brinda mayor seguridad para la desinfección y purificación del aire, sin embargo para tener los resultados deseados es necesario el uso de máquinas ozonificadoras de calidad.

1 thoughts on “Beneficios de usar el ozono para desinfectar el auto”