Por qué usar generadores de ozono en tu oficina- Trioxy

Por qué usar generadores de ozono en tu oficina

generadores de ozono y oficinas

Sabemos lo importante que es para ti y tu empresa mantener un espacio de trabajo limpio. Y aunque a algunas personas pueda gustarles trabajar en el caos ¡no es lo más recomendable!

Existen numerosos beneficios de mantener un espacio de trabajo limpio y en buenas condiciones. No es lo mismo trabajar en un lugar desordenado y poco higiénico, que en uno reluciente y ordenado.

Aquí te hablamos de algunas ventajas de tener un espacio de trabajo aseado.

 

Ventajas de tener un espacio de trabajo limpio y organizado

Sin duda hoy día la limpieza es uno de los aspectos fundamentales a tomar en cuenta en una empresa o negocio. Tanto de cara al público, como beneficio para los empleados que laboran en la organización.

1. Buena imagen al público.

En primer lugar, un espacio de trabajo limpio y en buenas condiciones, dará una imagen positiva al público. Esto impulsará el posicionamiento de la empresa en el mercado. Recuerda: ¡las empresas mejor posicionadas son las que mejor impresión causan!

2. Impulsa el rendimiento del personal

Un ambiente de trabajo limpio y ordenado repercute de manera directa y positiva en el rendimiento del personal, ya que promueve la productividad y eficacia. Imagina un espacio desordenado: ¡qué difícil es encontrar lo que se necesita así! En cambio, en uno ordenado la productividad se potencia, porque las cosas siempre están en su sitio.

3. Reduce el estrés laboral

En un mundo donde el estrés es cada vez más un factor que promueve las enfermedades, ¡qué importante es hoy día contar con un espacio laboral libre de tensiones! Ya que el desorden es un factor causante de malestares, mantener un espacio limpio y organizado, reduce en gran medida los niveles de estrés laboral.

4. Es un beneficio para la salud de los trabajadores y compradores

Un ambiente de trabajo sucio es el hogar perfecto para la proliferación de gérmenes y virus. Si es que te preocupa el bienestar de quienes te rodean, es indispensable cuidar que el ambiente de trabajo esté en las mejores condiciones posibles para evitar la propagación de enfermedades, que pudieran afectar la salud de los trabajadores, compradores e invitados.

eBook Todo lo que necesitas saber sobre el ozono

También va a interesarte: 5 razones para desinfectar tu oficina o negocio.

El mantenimiento de un espacio laboral limpio es una cuestión de conciencia pero también de acción.

¿Por qué es importante realizar desinfección a fondo en tu empresa?

Es recomendable realizar limpieza a fondo de toda la empresa para asegurar las mejores condiciones de salud para todos. Si bien existen otras alternativas en el mercado, limpiar con generadores de ozono industrial es una excelente opción, pues es el segundo desinfectante más poderoso del mundo, seguro para los distintos ambientes laborales.

Desinfectar con ozono es una opción versátil, pues purifica aire, agua y superficies. Por ello, esta es cada vez más aceptada como una alternativa confiable para varios sectores que requieren altos niveles de limpieza, además de ser seguro para el medioambiente.

Algunas características de esta alternativa:

  1. Elimina olores y gases industriales.
  2. Ofrece una higiene máxima sin el uso de químicos.
  3. Desinfecta y purifica el agua
  4. Elimina patógenos y bacterias presentes en superficies, como suelos y paredes.

Si bien es importante implementar la limpieza a fondo de tu empresa, no lo olvides que el cuidado personal es también importante. Mantener prácticas seguras como lavado de manos frecuente y uso de cubrebocas si se presenta enfermedad.
 

¡Mantén altos tus estándares!

Si quieres conservar un estándar alto en el competitivo mundo empresarial, cualquiera sea tu sector, es sumamente importante que consideres la limpieza y el orden como unas de las cuestiones trascendentes a poner en práctica ya.

¡Sé consciente y recuerda que en empresa limpia los ángeles bailan de gusto!

Abrir chat