Por qué usar ozono en las oficinas- Trioxy

Por qué usar ozono en las oficinas

generadores de ozono en la oficina

Los generadores de ozono han ganado en los últimos años mucha relevancia en la desinfección de espacios. Las ventajas del ozono frente a otros métodos de desinfección son fundamentales para que personas como tú y corporaciones lo usen para eliminar las amenazas. El ozono se genera in situ y en el momento en que se considere necesario.

Diferencias entre el ozono y otros desinfectantes

Si te preguntas por qué deberías emplear tú también este método, debes saber que es 50 veces más eficaz en la desinfección en comparación con el desinfectante más popular, el cloro, y además elimina los agentes biológicos más rápido. Asimismo, tampoco hay necesidad de monitorear los efectos secundarios de la desinfección, ya que no hay tales.

1. Utilización del ozono en empresas y oficinas

Por todo esto que te comentamos, el ozono es una mejor manera de desinfectar. Mata bacterias, neutraliza virus, detiene el moho, elimina olores desagradables y mata ácaros del polvo en alfombras, cortinas o en cualquier tela. A diferencia de impregnar o rociar y limpiar tradicionalmente, el ozono desinfecta todo en el área de tratamiento que entra en contacto con él, incluyendo el aire en sí.

Esto lo hace perfecto para limpiar conductos de aire acondicionado, mostradores, muebles, superficies duras, muebles blandos, asientos, escritorios, sillas de oficina, tabiques de vidrio, equipos de oficina, teclados, teléfonos, ratones, monitores, terminales EFPTOS, gabinetes de visualización interiores y armarios de almacenamiento (si se dejan abiertos durante el ciclo de desinfección de ozono), bolígrafos, papelería y revistas, entre otros.

Si lo comparas con otras técnicas de limpieza tradicionales, no hay residuos o superficies húmedas, no se requiere limpieza y es totalmente automático, por lo que ningún punto de la oficina queda sin desinfectar.

La reducción de la carga bacteriana significa una mayor seguridad para todo el personal y los clientes y un menor riesgo de que tu negocio se convierta en un foco de contagio o en el origen de un nuevo brote. Con un generador en la oficina, te puedes olvidar de la responsabilidad de desinfectar a tu personal. Las máquinas de ozono son totalmente automáticas y hacen que tu personal se sienta más seguro y feliz de llegar a trabajar.

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2. Acorde a las normas de desinfección e higiene

La desinfección con ozono de grado comercial es respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica, ni se percibe sensorialmente. Las oficinas que usan esta técnica eliminan el costo añadido de la «limpieza profunda». Además, se ahorra el tiempo que su personal se pasa haciendo labores de desinfección adicionales.

3. Economiza las labores de limpieza

Con este sistema de desinfección totalmente automático, rápido y eficiente, los gastos en el mantenimiento de la empresa disminuyen. Ya es hora de que elimines el uso de productos químicos nocivos y acabes así con los residuos tóxicos en las superficies o los olores desagradables en el aire. Sin duda, es la clave para conseguir un mejor resultado con un menor esfuerzo.

4. Conservación del medio ambiente

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Con el ozono, puedes reducir los residuos plásticos y las toallitas de un solo uso. Tus empleados podrán dejar de usar cubrebocas en la oficina y, en general, se ahorrará tiempo y dinero, haciendo que tu negocio sea más amigable con el planeta. Tu espacio de trabajo puede estar completamente desinfectado y listo para que los trabajadores y los clientes entren en tan solo 40 minutos.

Como ya viste en este artículo, con el uso del ozono como método de asepsia en tu oficina, puedes superar las expectativas de seguridad de tus clientes. Con ello, incrementarás su satisfacción y su confianza en tu empresa.

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