Purifica el aire de las habitaciones de tu casa- Trioxy

Purifica el aire de las habitaciones de tu casa

purificador de aire para las habitaciones del hogar

Todos deseamos que nuestro hogar, especialmente el lugar donde descansamos, esté libre de bacterias y virus. Veamos cómo podemos proteger nuestros espacios con una alternativa estupenda: un purificador de aire para casa.
 

¿Purificador de aire?

Un purificador de aire para el hogar es un dispositivo que elimina elementos contaminantes, ya sea humo o partículas que producen alergias, en nuestros espacios. Nos permite tener una atmósfera saludable, libre de químicos, olores y partículas nocivas.
 

Purificador de aire para el hogar: Beneficios

Gracias a los avances tecnológicos, podemos disfrutar de muchas comodidades en nuestro hogar. Constantemente estamos buscando alternativas para mantener nuestro espacio sin químicos, virus ni bacterias. Veamos cómo podemos lograr esto con un generador de ozono:

  • Eficiencia: un purificador de aire para el hogar elimina exitosamente partículas que contaminan el aire que respiramos, por ejemplo polen, alérgenos, esporas de moho, humo, virus, bacterias, entre otros.
  • Salud: cuando un purificador de aire cumple su tarea “purificadora”, vemos resultados inmediatos en nuestra salud y en la de nuestros seres queridos. Además, combatimos enfermedades en la piel causadas por bacterias o alergias particulares. Algunos ejemplos incluyen la psoriasis, acné, sequedad en la piel, quemaduras, etc.
  • Capacidad de limpieza: un purificador de aire en el cuarto quita el 99% de las partículas de polvo de mayor tamaño que suelen ser de 0,3 micrómetros. Asimismo quitan pelos de nuestras amadas mascotas y, como ya dijimos, polen, que puede provocar alergias. Un purificador de aire evita problemas respiratorios en toda nuestra familia.
  •  Al desprender iones negativos, podemos aliviar estrés y cansancio, mejorando así nuestra capacidad de concentración y memoria.
  • Facilidad de uso: con solo conectarlo a un puerto USB de cualquier dispositivo electrónico podemos poner en funcionamiento nuestro purificador de aire para el hogar.
  • Medio ambiente limpio: un purificador de aire en el hogar elimina olores no deseados y mejora nuestro estado de ánimo.

 

Purificador de aire en el hogar: ¿Cómo saber dónde ubicarlo?

Si tienes un purificador de aire y deseas ubicarlo en tu cuarto, veamos algunas recomendaciones acerca de cómo colocarlo.

  • Considera la fuente que contamina: muchas veces deseamos purificar el aire de nuestro garaje, el lugar por donde ingresamos a nuestro hogar. Otro ejemplo es cerca de la “cama”de nuestro mejor amigo de cuatro patas o el lugar donde algún fumador prende sus cigarrillos para eliminar olores y humo de tabaco.
  • Coloca tu purificador de aire en un lugar alto: aléjalo del suelo, para no tropezar con él o que lo toquen niños pequeños y corran riesgos de lastimarse si no saben cómo utilizarlo. La altura ideal es 1,5 metros del suelo aproximadamente.
  • Si tu purificador de aire está en tu cuarto, ponlo en tu mesilla o una cómoda cercana: mejorarás considerablemente tu forma de respirar y, consecuentemente, de dormir.
  • Ubica tu purificador cerca de las ventanas y puertas: por estas aberturas entra aire fresco y ventilamos nuestros ambientes, pero también entran partículas contaminantes, olores, alérgenos, etc.
  • Enciende tu purificador de aire solo cuando es necesario: úsalo cuando las ventanas y puertas estén cerradas para aprovechar más eficientemente sus beneficios.
  • ¡Puedes moverlo!, en el mercado podemos encontrar modelos con muchas opciones, algunas incluyen purificadores de aire para el hogar portátiles, de tamaño pequeño, con ruedas o asas, para llevarlo donde necesites.
  • Evita usarlo en el baño: allí se generan vapores que pueden dañar nuestro purificador de aire y la humedad elevada puede acortar su vida útil.

Ahora que ya conoces cómo ubicar este gran dispositivo que también es un elemento de decoración para tus espacios, ¿qué esperas para buscar el tuyo y llevarlo a tu lugar favorito en el mundo?

También te va a interesar: Cómo usar el ozono para desinfectar espacios cerrados

 

Abrir chat