Conoce más de TRIOXY

Asesoría personalizada en implementación de equipos generadores de ozono.

Dirección

Urdesa: Circunvalación Sur #306 y todos los santos.
Guayaquil – Ecuador

Escríbenos a

info@trioxy.ec

Llámanos

Teléfono: +593 99 964 2829

¿Cuál es la mejor manera de eliminar los olores de mascotas?

  • abril 15, 2022
  • 595 Vistas

Nuestra mascota es nuestra mejor amiga y queremos que tenga la mayor de las comodidades en nuestro hogar, ¡porque también es parte de la familia! Sin embargo, se necesita una gran responsabilidad para cuidarlos y es una realidad que a veces desprenden malos olores que pueden ser incómodos o llegar a causar malas impresiones en nuestros invitados. Es por eso que debemos aprender a eliminar los olores de mascotas sin químicos, de forma segura y eficiente.

Elimina el mal olor de las mascotas con ozono

Los ozonizadores son aparatos que generan ozono, un neutralizador natural que se encuentra en forma de gas y que elimina hongos, bacterias, y malos olores. De las mejores formas de neutralizar el olor a perro es con estos aparatos, ya que son las opciones ideales para desinfectar las atmósferas interiores.

Hay varias razas de perros que cuentan con olores más o menos fuertes que otros, estos olores se deben a que las bacterias y levaduras que están en la piel de la mascota se reproducen y oxidan en la capa de grasa que se desarrolla en la misma. Estos aromas, aparte, pueden quedar empapados en el mobiliario de tu hogar, las alfombras, las paredes o incluso en el aire.

También te va a interesar: Ozonizador para el hogar que eliminan olores sin químicos.

Debido a escenarios como estos, en los que tu hogar se encuentra inmerso en esta clase de olores, debes recurrir a medidas eficientes y funcionales, así como el uso de ozonizadores. Son un gran purificador de aire, liberan ozono al ambiente atacando a los agentes contaminantes en el lugar y los aromas desagradables, e incluso, acabando con la causa que los ha provocado. Sumado a ello, acciona en contra de otros olores como los de la cocina, el baño o el del molesto cigarrillo.

Es un hecho que no hay competencia que se compare a sus beneficios descontaminantes y, a continuación, te explicamos mejor por qué:

  •     Antes que todo, es bueno que sepas que el ozono tiene propiedades fungicidas y que puede destruir toxinas y bacterias que estén presentes en el ambiente donde es aplicado, purificando el aire con su uso. No solo elimina malos olores, también es beneficioso para tu salud.
  •     La aplicación del ozono en los hogares o en tu auto para eliminar los malos olores, es ideal. Tiene una acción de desinfección de aire eficiente que renueva y oxigena los espacios cerrados, ¡incluso actuando en contra de todo tipo de agentes nocivos!
  •     Te hemos dicho que son ideales para los hogares, tu auto o cualquier otro ambiente donde se encuentre tu mascota debido a que, al tratarse de un gas, este es un elemento que puede llegar a cualquier área donde esté aplicándose.
  •     Utilizar ozonizadores es un método de higienización de tus espacios que mejoran la calidad del aire de los ambientes y, por ende, reducen los síntomas de alergias y asma.
  •     Una de las mayores ventajas que tienen los ozonizadores es que estos tratamientos pueden aplicarse en el agua, ¡y no interfieren con su nivel de ph!

La OMS (Organización Mundial de la Salud) realizó un estudio en el que se considera al ozono como uno de los desinfectantes más eficientes contra cualquier tipo de microorganismo.

Contar con tratamientos con un generador de ozono en tu hogar es indicado si tienes mascotas o si quieres mantener un ambiente higiénico y limpio en tu propia casa. No solamente te ayudará a evitar los malos olores, sino que se pueden filtrar agentes nocivos en nuestro hogar como los ácaros, polen, y contaminación diésel.

Puedes conseguir tener un hogar saludable y libre de desagradables olores con el uso de ozonizadores. Esto te permitirá disfrutar plenamente de la compañía de tu perro, contar con un espacio limpio para tu comodidad y tener una buena imagen con tus invitados.